¿Quiénes somos?

Somos estudiantes de la Licenciatura en Publicidad con Especialidad en Diseño Gráfico, de la Universidad Mesoamericana en Quetzaltenango, Guatemala.  En CreatiVos 502 encontrarás una serie de cursos para que sigas aprendiendo desde tu hogar de manera gratuita.

Queremos que explotes al máximo tu creatividad con nuestros cursos en donde vos sos el CREATIVO.

En esta página podrás encontrar cursos relacionados con el diseño gráfico, la publicidad, comunicación visual, ilustración, fotografía, marketing y audiovisuales. Aprende con nuestros cursos libres gratuitos y forma parte de esta red.

Universidad Mesoamericana es una institución de educación superior en Guatemala, privada y laica, miembro de la red de Instituciones Universitarias Salesianas (IUS), reconocida y aprobada por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior de Guatemala (CEPS).

Visión

Impulsar con estilo y espíritu salesiano y de modo riguroso y crítico, el desarrollo de la persona humana y del patrimonio cultural de la sociedad guatemalteca, mediante la docencia, investigación y servicios ofrecidos a la comunidad nacional e internacional.

Misión

Ser una universidad cuyos procesos de formación están centrados en el estudiante. Poseer inspiración cristiana, y trabajar con estilo salesiano. Formar personas comprometidas con el país y capaces de asumir un compromiso ético. Procurar orientar su acción hacia sectores populares y de bajos ingresos de modo prioritario, con el fin de formarlos como profesionales competentes y capaces de insertarse en el mercado laboral. Desarrollar, para el logro de su misión, carreras en el campo humanístico, de ciencias sociales y tecnológicas; procurando una enseñanza con calidad y una investigación pertinente, científica y social.

CREATIVIDAD

CALIDAD 

APRENDIZAJE

CreatiVos 502  nace con la idea de apoyar el talento artístico no solo de Guatemala sino de los demás países y uno de nuestros principales objetivos es crear una red de personas talentosas, que les guste llevar al máximo nivel, su creatividad.

Sabemos que cada día tanto el diseño gráfico, la publicidad, el marketing, la fotografía, la ilustración y demás especialidades se van renovando y por ello dentro de CreatiVos 502 queremos brindarte cursos que te permitan adquirir y seguir desarrollando tus conocimientos.

La comunidad de CreatiVos 502  busca estimular las habilidades y destrezas no solo de estudiantes sino también de profesionales y personas afines a lo artístico, es por ello que cada uno de nuestros cursos se adapta a las necesidades de las personas, además la duración de cada uno de los cursos está pensada de forma que no sea larga y aburrida, más bien sea de un tiempo adecuado en donde disfrutes cada clase con nuestros tutores  y que tu aprendizaje sea dinámico e interesante.

Una plataforma ideal para crecer 

En CreatiVos 502  estamos comprometidos con la educación y el desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes, por eso juntos vamos a afrontar nuevos desafíos y vamos a llevar al máximo nivel la creatividad que llevamos dentro.

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja